La fabrica alemana Wulf Gaertner Autoparts AG se dedica a la fabricación y venta de repuestos de automóviles desde 1958, empezo y es hasta hoy una empresa familiar del mercado libre de piezas, dirigida por su propietario y que no cotiza en bolsa. Desde 1995, con el nombre MEYLE, Wulf Gaertner Autoparts AG fabrica repuestos propios, con una calidad alta y comprobada minuciosamente, que se utilizan en turismos, furgonetas y vehículos utilitarios. Sus clientes desarrollan su actividad en el comercio al por mayor en 120 países de los cinco continentes.
Meyle buscan calidad.
Meyle para poder conseguir que duren y sean mejores que sus piezas originales, tiene sus propios ingenieros buscando calidad y durabilidad en todas las piezas que fabrican. Esto hace que los Talleres Libres sin ser concesionarios oficiales tenga un producto con mejor precio y más calidad incluso que los originales del vehículo.
Wulf Gaertner en el año 2011 ya rediseño piezas de Renault, Citroën y Peugeot para conseguir un resultado de mayor calidad. Entre las que podemos encontrar:
- Cabezales de barra de dirección.
- Rotulas de dirección y chasis.
- Casquillos de soportes suspensión
- Brazos de dirección
Meyle ofrece para todos sus productos HD una garantía mayor de los demás , cuatro años.
Referencia:
Dossier de Meyle en Meyle.com