Imprimir

Noticia de reparaciones caseras de ANTENA 3 2013.

 

Por motivo de la crisis, los propietarios de los vehículos deciden hacer el propio mantenimiento de su vehículo, así de esa forma se ahorran unos euros, por eso el proposito desde nuestros talleres es poder negociar mejor con nuestros proveedores de recambios y poder conseguir que todas nuestras reparaciones les salgan más ecónomicas.

La reparaciones más habituales que realizan los propios propietarios son :

Cambios de Aceite de su automovil :

El cambiar el aceite de un coche no es algo complejo, pero realmente merece la pena; invertir el tiempo, mancharse y jugarsela con el aceite viejo ...

Nosotros tenemos precios de cambios de Aceite con todo incluido por  25€ , y si deseas otro aceite consultanos, ya que seguramente nosotros por volumen comprar lo compramos mejor tu.

Cambios de Pastillas de frenos

El cambiar la pastillas de tu vehículo es más complejo, incluso se necesita herramienta especializada para algunos vehículos, pero lo más importante es la seguridad, ya que nosotros desde nuestros TALLERES recomendamos que las pastillas de frenos de nuestros vehículo lo haga un profesional por su seguridad.

El aspecto economico es muy importante  y  nosotros le cambiamos las pastillas de freno de su vehículo al mismo precio de como usted pueda comprar las pastillas, por ello creo que no debe aventurarse a  hacer usted mismo el cambio de pastillas de frenos, cuente siempre con un profesional.