logoMultifrenos
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Especialista en frenos.
Taller comprometido con la seguridad de sus clientes.
Los mejores precios de mantenimiento de su coche.
Taller mutlimarca sin presiones de fabricantes y marcas..
Taller que consigue lo mejor de tu coche.

Eni siempre ha estado involucrado en la investigación y la producción de lubricantes de alto rendimiento para todo tipo de motores , desde los primeros aceites sintéticos hace más de treinta años a los actuales productos de alta calidad.

En un momento de gran especialización tecnológica , en el que la evolución de los motores ha dado lugar a que el lubricante convertirse en un componente real del motor , la gran y diversa gama de lubricantes Eni es capaz de proporcionar la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de todos los motores y las necesidades de cada usuario .

Desde motores de motocicletas de los vehículos deportivos más sofisticados , desde los camiones diesel de gran alcance para los tractores agrícolas , de las turbinas de generación de energía eléctrica a los motores gigantes de la industria de la construcción naval , para cada aplicación , siempre hay un producto Eni capaz de asegurar un alto rendimiento , cambio de aceite a largo intervalos , la satisfacción del usuario completa y la compatibilidad medioambiental .

Formulaciones de lubricantes de Eni satisfacer las diversas necesidades de lubricación de todo tipo de vehículos producidos por los fabricantes .

Investigación y desarrollo de Eni proporciona actualizaciones continuas de la gama de lubricantes con el fin de garantizar los productos que se ajusten a las especificaciones cada vez más estrictas de los fabricantes, bajo SAPS necesidades y la formulación de un aumento de la búsqueda de una mejor economía de combustible.

Promociones

logo multifrenos alargado

Pastillas de Freno delanteras :

80,00

Pastillas de Freno traseras :

80,00
Con IVA y Mano Obra Incluida
Consultar  Ficha de vehículos
en el TALLER de Vigo.

Mas info

Taller multimarca

-Telefono: 986253825
-Movil: 606279837

Sitemap

Copyright © 2024 Multifrenos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.